Vidal es elegido mejor volante defensivo de las cinco principales ligas de Europa

Vidal es elegido mejor volante defensivo de las cinco principales ligas de Europa

El jugador nacional fue el mejor en su puesto durante la temporada 2015-2016, dejando a varias estrellas en el camino.

Agencia Uno
20.05.2016

El volante chileno del Bayern Munich, Arturo Vidal, fue elegido por el Observatorio de Fútbol de Suiza como "el mejor volante defensivo" de las cinco principales ligas europeas en la temporada 2015-2016.

Gracias al protagonismo que alcanzó con la casaquilla '23' del cuadro bávaro, tanto en la Bundesliga, Copa de Alemania y la Champions League, el seleccionado nacional terminó en el primer lugar en su puesto entre los jugadores de: Serie A, Ligue 1 de Francia, Liga española, Premier League y el campeonato alemán.

Entre 10 futbolistas escogidos por este estudio, el ex Juventus fue el mejor y superó en la elección a futbolistas de la talla de Lucas Biglia (Lazio), Claudio Marchisio (Juventus), Jorginho (Napoli) y Xabi Alonso, su compañero en Bayern Munich.

El listado lo completan Mounir Obbadi (Lille), Lassana Diarra (Marsella), N'Golo Kanté (Leicester City), Sergio Busquets (Barcelona) y Julian Weigl (Dortmund).

Vidal buscará este sábado su segundo título con el Bayern en la temporada, tras la Bundesliga, cuando el cuadro bávaro enfrente al Borussia Dortmund en la final de la Copa de Alemania a disputarse en el Estadio Olímpico de Berlín.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5