Click acá para ir directamente al contenido

Vidal es figura en nuevo triunfo de la Juventus

El volante nacional cumplió un gran papel en la ajustada victoria de la "Vecchia Signora" ante el Udinese. el volante nacional hoy cumplió 100 partidos defendiendo los colores de la Juve.

Alonso Sanchez

Domingo 1 de diciembre de 2013

Arturo Vidal sigue reafirmando domingo a domingo que es uno de los máximos referentes de la Juventus.

El volante nacional cumplió este domingo 100 partidos defendiendo la camiseta de la "Vacchia Signora" y fue una de las figuras en la dura victoria ante el Udinese.

La Juve superó por la cuenta mínima al ex equipo de Alexis Sánchez gracias a la anotación en el minuto 90 de Fernando Llorente.

Vidal probó todo el partido y buscó su gol en todo momento. Además, puso su juego al servicio del equipo asistiendo siempre a un movedizo Carlos Tevez.

Solo sobre el final del compromiso, cuando la Juventus presionaba con todo sobre el arco rival, vino la anotación que les dio la victoria.

A los 91 minutos de partido, el español Fernando Llorente desvió de cabeza un disparo desde dentro del área de un compañero. Así, al cambiarle la trayectoria al balón puso el único gol del partido.

De esta forma, el actual campeón del fútbol italiano le sacó tres puntos de ventaja la Roma, que en horas de este domingo, pero más temprano, igualó 1-1 ante el Atalanta.