Click acá para ir directamente al contenido

Vidal es incluido en el equipo ideal de la semana en la Champions

El volante nacional fue uno de los cinco jugadores de la Juventus escogidos por la UEFA luego de la ida de las semifinales.

24Horas.cl TVN

Jueves 7 de mayo de 2015

La gran actuación de Arturo Vidal en el duelo entre Juventus y Real Madrid de este martes, no pasó inadvertida para la UEFA.

El máximo organismo del fútbol europeo escogió a los mejores jugadores de la semana en la Champions League, incluyendo al volante nacional en el "equipo ideal".

El volante criollo se ubica en el mediocampo junto a Iván Rakitic (Barcelona) y a su compañero de equipo, Claudio Marchisio.

Además, fue uno de los cinco elementos de la "Vecchia Signora" incluidos en la formación ideal, siendo un reconocimiento al gran triunfo 2-1 que tuvieron ante el campeón de Europa en Turín.

La formación completa fue con Manuel Neuer (Bayern Múnich); Dani Alves (Barcelona), Javier Mascherano (Barcelona), Leonardo Bonucci (Juventus), Giorgio Chiellini (Juventus); Claudio Marchisio (Juventus), Arturo Vidal (Juventus), Iván Rakitic (Barcelona); Lionel Messi (Barcelona), Carlos Tévez (Juventus) y Neymar (Barcelona).