Vidal extenderá su vínculo con Juventus hasta al menos 2017

Vidal extenderá su vínculo con Juventus hasta al menos 2017

En Italia esperan que el chileno firme este mismo martes su nuevo vínculo con el club, recibiendo un sueldo de 5,5 millones de euros al año.

Daniel Andrade
03.12.2013

La renovación de Arturo Vidal está siendo gestionada desde hace tiempo en la Juventus, pero parece que finalmente este martes se hará realidad.

Así lo aseguran los medios italianos, quienes consignan que el chileno, incluso, anunció este momento vía Twitter.

El chileno señaló en la noche del lunes: "Hora de dormir... Mañana (por este martes) será un día muy importante en mi vida y es pero que los hinchas de Juventus sean felices!!".

El nuevo vínculo del chileno será hasta el año 2017, con opción de ser ampliado por una temporada más, por lo que, de respetarlo en su totalidad, el volante nacional se quedaría en la "Vecchia Signora", al menos, hasta los 30 años.

El sueldo del chileno se vería prácticamente duplicado y pasaría a ser uno de los mejores pagados del Calcio, percibiendo 5,5 millones de euros al año (aproximadamente 4 mil millones de pesos nacionales por temporada).

Además, en la noche del lunes, Vidal recibió el tradicional premio "Castaña de Oro 2013", donde se reconoce al jugador más destacado del club del último año.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]