Vidal anota un doblete en victoria de la Juve

Vidal anota un doblete en victoria de la Juve

El volante nacional anotó los dos tantos de la "Vecchia Signora" en la victoria 2-0 ante Lazio.

Daniel Andrade
15.04.2013

Arturo Vidal fue fundamental en la victoria de Juventus por sobre Lazio de este lunes, en lo que fue un partido que cerró la fecha 32 de la Serie A italiana.

El chileno anotó los dos tantos de la "Vecchia Signora" en el triunfo por 2-0, con el cual su equipo quedó muy cerca de obtener por segunda ocasión consecutiva el denominado "Scudetto".

El volante nacional fue titular y figura de su equipo, actuando toda la brega e, incluso, vio la tarjeta amarilla, mientras que su compatriota Mauricio Isla, vio el encuentro desde la banca.

Vidal abrió la cuenta a través de un penal a los 8 minutos de juego, mientras que a los 27’ capturó un rebote en el área para poner el 2-0 definitivo.

Con este resultado, Juventus se mantiene como único líder del certamen 74 puntos, once más que su más inmediato perseguidor, Napoli, cuando restan seis fechas para que culmine el campeonato.

Esto implica que ganando tres partidos más se consagrará nuevamente campeón de la Serie A.



TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]