Click acá para ir directamente al contenido

Vidal habría contactado a Antonio Conte para convertirse en nuevo jugador del Inter de Milán

A pesar de tener la intención de llegar al cuadro lombardo, el precio que pide el Barcelona por el “Rey” sería la principal traba para los italianos.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Sábado 17 de agosto de 2019

Arturo Vidal no estaría conforme con el rol secundario que podría tener en el Barcelona, debido a la gran cantidad de mediocampistas con la que cuentan los catalanes, lo que habría provocado que el “Rey” se pusiera en contacto con un viejo conocido para cambiar de aires.

Según informó una fuente desde Italia a El Mercurio, el volante chileno habría hablado con Antonio Conte, quien lo dirigió en su paso por la Juventus, para recalar en el Inter de Milán, incluso, el mismo medio aseguró que hay un acuerdo de palabra entre el jugador y el entrenador italiano.

Sin embargo, el precio que piden los blaugranas por Vidal, 20 millones de euros, sería la principal traba para los italianos, ya que tienen como prioridad contratar un delantero que acompañe a su fichaje ‘estrella’, Romelu Lukaku.

La única opción de que el “Rey” recale en el Inter, sería a través de un préstamo más barato. A pesar de todos los rumores, el mediocampista no ha dado señales de querer dejar el fútbol español y constantemente comparte fotos con sus compañeros de equipo en redes sociales.

Por otro lado, la confirmación de la partida de Philippe Coutinho al Bayern Múnich terminó por sepultar los rumores que acercaban al seleccionado nacional al PSG, debido a que el atacante brasileño y el formado en Colo Colo iban a ser la moneda de cambio para el regreso de Neymar al Barcelona.