Vidal niega expulsión voluntaria

Vidal niega expulsión voluntaria

El volante de la Juventus aseguró en Italia que "me encanta jugar para la Selección".

Alonso Sanchez
18.10.2012

Si para la Selección Nacional la pasada doble fecha clasificatoria rumbo a Brasil 2014 no tuvo nada de positiva, para Arturo Vidal fue incluso peor.

Tras un bajísimo desempeño ante Colombia de local —donde jugó de central— ante Ecuador de visita salió del fondo y se ubicó en posiciones más ofensivas, a las cuales está acostumbrado a jugar en la Juventus, pero su desempeño también fue opaco, además de sumarle la infantil expulsión que lo privó de jugar el duelo ante Argentina.

Precisamente, esta última situación encendió una polémica que rápidamente el ex jugador de Colo Colo se preocupó de extinguir: una expulsión intencional para viajar lo antes posible a Italia.

Consultado sobre el hecho, Vidal confesó que era impensado creer que su cartulina roja había sido premeditada.

"¿Cómo van a pensar una cosa así? Me encanta jugar, tanto para la Selección como para la Juventus y además contra Argentina era un partido muy importante", comenzó en declaraciones al portal lastampa.it.

"Es un partido importante porque están haciendo una buena temporada y ahora vamos a ver quién es el más fuerte. Siempre es importante ganar cada partido, así los otros equipos te miran diferente y tienen un poco de miedo", completó.

Sobre su buen nivel en Italia, Vidal está esperanzado en superar lo que realizó el año pasado defendiendo los colores de la "Vecchia Signora".

"El año pasado convertí siete goles, espero poder anotar más. Además quiero ganar, pero ese siempre es un objetivo", puntualizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5