Click acá para ir directamente al contenido

Vidal no tuvo piedad con el Atlético: "De aquí a la final van a soñar con nosotros"

Pese a la eliminación, el volante nacional dijo que el Bayern Múnich es "el mejor equipo del mundo" y que su rival tuvo "suerte".

24Horas.cl Tvn

Martes 3 de mayo de 2016

Tras el partido, Arturo Vidal no parecía creer que el Bayern Múnich quedó eliminado de la Champions League a manos del Atlético Madrid.

El volante nacional comentó el duelo donde los alemanes se despidieron del certamen, criticando la actitud y planteamiento del cuadro colchonero y señalando que su escuadra es mejor, a pesar del resultado.

"De aquí a la final van a soñar con nosotros. No tomaron la pelota, solo concretaron el gol, se enfrentaron con el mejor equipo del mundo. Tuvieron la suerte de concretar y pasar a la final", aseveró.

Además, Vidal agregó que "en el juego siempre fuimos superiores ampliamente. El resultado dice otra cosa, los que pasan son ellos y estamos muy tristes por eso, pero tenemos un buen equipo y espero que el próximo año seguir peleando la Champions".

El volante chileno insistió en que "en los dos partidos fuimos superiores, pero no concretamos las situaciones" y añadió que ahora "nos quedamos muy tristes, pero todavía tenemos dos cosas por ganar y esperamos hacerlo".

24Horas.cl te recomienda: