Click acá para ir directamente al contenido

Vidal se perfila como titular en Champions y avisa: "Espero seguir mejorando y sacar mi mejor versión"

El 'King', además, volvió a referirse a los problemas que tuvo al inicio de su etapa en el elenco catalán.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Martes 27 de noviembre de 2018

Arturo Vidal habló en conferencia de prensa este martes en la previa al choque que tendrá Barcelona ante PSV Eindhoven en Holanda por la quinta fecha de la fase grupal de la UEFA Champions League.

En la oportunidad, el 'King' avisó que "estoy en un momento muy bueno, el mejor de la temporada, pero espero seguir mejorando con el pasar de los partidos y entrenamientos y sacar mi mejor versión. He jugado muchos partidos seguidos y la confianza está al cien por ciento".

Sobre la buena acogida que ha tenido por parte de los hinchas culés, el mediocampista chileno sostuvo que "he tenido la suerte de entrar rápido en el corazón de muchos hinchas del Barcelona y me lo hacen sentir cada vez que entro al campo, cuando quito una pelota, o me ven en la calle... Faltan muchas cosas importantes que van a venir y espero estar a la altura y ganarme el corazón de todos los hinchas".

Además, el jugador que se perfila como titular en el duelo de este miércoles, se refirió una vez más a los problemas que tuvo al inicio de su etapa en el elenco catalán.

"Es un tema cerrado. Todo lo que pasó se habló con el entrenador. No es bueno hablar de eso. El equipo está unido y mañana será un bonito partido", cerró.