Vidal se sincera en Italia:

Vidal se sincera en Italia: "Fue el fútbol lo que salvó a mi familia"

El volante de la Juventus contó en una entrevista las peripecias realizadas por su madre para poder alimentar a él y sus hermanos cuando eran todos pequeños.

24Horas.cl TVN
06.03.2015

Arturo Vidal confesó en Italia los complicados momentos que vivió en su niñez debido a los problemas económicos de su familia.

En entrevista con la Gazzetta TV, el volante de la Juventus contó el importante rol jugado por su mamá, Jacqueline Pardo, para la sobrevivencia de los suyos.

"Cuando tenía 13 años no teníamos para comer. Éramos cuatro hermanos, mi madre trabajaba todo el día para llevar cualquier cosa a la casa, para poder comer. Pero si al día siguiente no encontraba trabajo no se comía. Además, debíamos dormir todos juntos para calentarnos y no pasar frío", relató Vidal.

Para el astro de la "Vecchia Signora",  la necesidad de revertir este escenario lo llevó a tomarse en serio la posibilidad de ser jugador profesional.

"Fue en ese período que me di cuenta que podía explotar mi talento para ponerlo al servicio de mi familia. Y fue el fútbol lo que salvó a mi familia. Fue muy útil en ese sentido", cerró.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]