Vidal sorprende mandando saludo de año nuevo en chino e italiano

Vidal sorprende mandando saludo de año nuevo en chino e italiano

El volante nacional estuvo incluido entre los jugadores de Juventus que grabaron un particular video para sus aficionados asiáticos.

24Horas.cl TVN
19.02.2015

Este jueves se celebra el año nuevo chino y la Juventus quiso darle un "regalo" a la gran cantidad de aficionados que tiene en el gigante asiático.

Es por eso que grabó un video de menos de un minuto, donde sus principales figuras mandaron un saludo, entre las que apareció Arturo Vidal.

Con un peluche de una cabra -animal que representa al año venidero en China- bajo el brazo, el volante se lució emitiendo un mensaje en italiano debido a la festividad.

Prensa inglesa: Manchester United vuelve a la carga por Arturo Vidal
 

No obstante, la sorpresa fue mayor aún cuando el mediocampista no se achicó y mandó un saludo en chino, en uno de los momentos más destacables del video.

Además, de Vidal, en las imágenes estuvieron presentes Andrea Pirlo, Giorgio Chiellini, Fernando Llorente, Claudio Marchisio y el técnico Massimiliano Allegri.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]