Click acá para ir directamente al contenido

Vidal tiene claro sus objetivos para 2015: "Me gustaría levantar la Copa América"

El volante además dijo que todavía tiene que mejorar para encontrar el nivel que tenía antes de lesionarse a la rodilla.

24Horas.cl TVN

Viernes 9 de enero de 2015

Arturo Vidal está volviendo poco a poco a su mejor forma y esto se puede ver cada fin de semana en la Serie A.

El volante, no obstante, reconoció en una entrevista en el canal de la Juventus que aún no está en su mejor nivel y que está trabajando para alcanzarlo nuevamente.

El mediocampista aseguró que "entreno todos los días para estar fuerte y sé que todavía tengo que mejorar", además de fijar sus objetivos para esta temporada.

Vidal no solamente habló de lo que pretende en su club, sino también con la Roja, poniéndose metas altas: "Objetivos? Conseguir el cuarto Scudetto, conquistar la Champions League es un sueño y me gustaría levantar la Copa América".

También habló de lo que se viene para la Juventus en la Serie A, ya que deberá medirse al Napoli, cuadro que lo venció por penales en la Supercopa de Italia hace unas semanas.

"El partido estará caliente. Todavía duele la Supercopa, pero queremos demostrar que somos mejores", afirmó el volante.

La Juventus visitará a Napoli este domingo a las 16:45 horas de Chile, en un duelo crucial para seguir en lo más alto de la tabla y donde Vidal sería titular.