Vidal volvió a jugar y celebró con la Juve

Vidal volvió a jugar y celebró con la Juve

Arturo Vidal estuvo en cancha todo el encuentro y desperdició una clara oportunidad de gol casi al terminar el partido.

Erwin Acevedo
16.12.2012

El volante Arturo Vidal jugó todo el partido en el que su equipo, la Juventus de Turín, venció por 3 a 0 a al Atalanta del también chileno Carlos Carmona, por la 17° fecha del calcio.

El equipo de Vidal marcó diferencias desde el inicio del compromiso, abriendo la cuenta cuando apenas se completaba el segundo minuto de juego por intermedio del montenegrino Mirko Vucinic.

A los 14’ Andrea Pirlo anotó el segundo mediante impecable lanzamiento libre. El 3-0 definitivo fue obra de Claudio Marchisio, a los 27 minutos de partido.

Arturo Vidal estuvo en cancha todo el encuentro y desperdició una clara oportunidad de gol casi al terminar el tiempo de reglamento, al rematar solo en plena área rival. Lamentablemente para él, su disparo se fue desviado.

Con este triunfo, la Juventus se afianza como líder de la Serie A con 44 puntos, a siete de su escolta, el Inter de Milán.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5