Click acá para ir directamente al contenido

Vidal y Alexis ingresan para remontar el partido y darle un agónico triunfo al Inter en su debut por Serie A

El tocopillano fue decisivo en los últimos dos tantos, mientras que el volante jugó sus primeros minutos en el cuadro neroazurro.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Sábado 26 de septiembre de 2020

Alexis Sánchez y Arturo Vidal entraron en los minutos finales y fueron decisivos para que el Inter le diera vuelta el partido a Fiorentina y se impusiera por 4-3 en el inicio de la Serie A.

Sobre todo el tocopillano, quien ingresó a los 78', cuando el duelo estaba 3-2 a favor del cuadro viola, pero terminó dando dos pases vitales para que a los 87' Romelu Lukaku y Danilo D'Ambrosio a los 89' dieran vuelta el marcador.

Vidal, en tanto, vio sus primeros minutos en el conjunto lombardo, ingresando a los 74', siendo parte también de la remontada.

Antes del ingreso de los seleccionados criollos, el cuadro negriazul había empezado muy mal y la Fiore abrió la cuenta a los 3', cuando Christian Kouamé aprovechó una desconcentración para definir ante Samir Handanovic.

Parecía que los dueños de casa se iban al descanso con desventaja, pero Martínez apareció para poner un golazo a los 45' desde fuera del área. El mismo argentino fue clave en el segundo tanto del Inter a los 51', donde metió un remate que Federico Ceccherini desvió sin intención hacia su propia portería.

Sin embargo, los violetas no se achacaron y lo dieron vuelta gracias a Franck Ribery. Primero a los 57', el histórico jugador francés lideró una contra y habilitó a Gaetano Castrovilli para el 2 a 2. Y a los 63', el ex Bayern Múnich le puso un pase milimétrico a Federico Chiesa, quien solo la tuvo que pinchar ante el achique de Handanovic.

Pero después vino el ingreso de Sánchez y Vidal y la historia cambió. Incluso los nacionales también supieron juntarse a los 82', cuando "Maravilla" se metió en el área y sacó un centro buscando al "Rey". Sin embargo, el ex volante de la Juventus no alcanzó a llegar a la jugada.

Vidal entró a los 74' por Marcelo Brozovic y tuvo su debut oficial con la camiseta nerazzurri. Se vio seguro el ex Barcelona, e ingresó dando órdenes al mediocampo desde el primer instante. Por su parte, Sánchez ingresó a los 78' por Iván Perisic y se ubicó detrás de la dupla delantera de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

El tocopillano fue especialmente esencial en la remontada, cuando los hombres de Antonio Conte caían por 3 a 2. A los 87', Sánchez abrió la cancha hacia Achraf Hakimi, quien se la dejó lista a Lukaku para la igualdad. Y apenas un minuto después, Sánchez habilitó a Danilo D'Ambrosio para que decretase el triunfo de los dueños de casa.

Así el Inter sufrió su primera victoria en la temporada 2020/21. Ahora intentará seguir en la senda del triunfo ante el Benevento el miércoles a las 13:00 horas, mientras que la Fiorentina enfrentará a la Sampdoria el viernes a las 15:45 horas.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Aton