Vidal y el estado de su rodilla:

Vidal y el estado de su rodilla: "Tuvo meses muy fuertes"

El volante dijo que está tratando de "dejarla tranquila" y así poder recuperarse completamente de cara a la temporada que se viene.

24Horas.cl TVN
15.07.2014

Arturo Vidal no sabe qué será de su futuro de cara a la temporada que se avecina.

No solamente porque se está negociando la posibilidad de partir al Manchester United, sino también porque aún no se encuentra en plenitud física para encarar los desafíos que se vienen.

El volante nacional jugó el Mundial forzando su rodilla recién operada, por lo que ésta aún no se encuentra en un 100% para soportar la exigencia del fútbol europeo.

Vidal habló en Fox Sports sobre el estado de su rodilla, mostrándose un poco dubitativo, pero diciendo que "está bien... Estos días estuve reposando, con descanso, pero esta semana o la que viene empezaré a hacer algo".

El mediocampista aclaró que ni siquiera ha entrenado debido a que a la rodilla "dejarla tranquila porque tuvo uno o dos meses súper fuertes".

En cuanto a su futuro, Vidal no quiso dar mayores detalles, pero habló de la posibilidad de llegar a Manchester United en los próximos días.

"Sería llegar a uno de los equipos más importantes del mundo, pero todavía tengo contrato con Juventus, quiero llegar a Italia y ver lo que pasa", aseveró.

Sin embargo, no quiso profundizar al respecto, aclarando que hablar del tema "sería faltarle respeto a la gente y a mis mismos compañeros" y que por el momento "no sé nada, no estoy mirando diarios, solo aprovechando mis vacaciones y buscando recuperar por completo mi rodilla".

Para finalizar, comentó las palabras de Marcos González durante la semana pasada, donde criticó a Jorge Sampaoli por no haberlo llevado al Mundial.

"Fue complicada la situación porque estuvo mucho tiempo con nosotros", dijo el volante, aunque aclaró que lo sorprendió porque todos tienen claro que "Sampaoli era el jefe, el que decidía qué jugadores tuvo que llevar y había que respetarlo".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]