Click acá para ir directamente al contenido

Vidal y Juve buscan octavos de Champions en "infierno turco"

La "Vecchia Signora" visita al Galatasaray de Drogba, Sneijder y compañía, con la misión de no perder para así estar en la siguiente fase.

Daniel Andrade

Martes 10 de diciembre de 2013

Comienza la primera de las dos jornadas decisivas de la Champions League, donde se definirán parte de los clasificados a octavos de final que aún resta conocer.

Y uno de los equipos que se jugará su opción este martes será la Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla, la que tendrá un duro compromiso ante el Galatasaray.

El conjunto de Didier Drogba y Wesley Sneijder, entre otros, es su rival directo en la luchar por avanzar a la siguiente fase y buscará en su estadio hacer vivir a los italianos el denominado "Infierno Turco", para poder llevarse el triunfo.

La ventaja es para la "Vecchia Signora", ya que tiene seis puntos en el Grupo B, contra solamente cuatro del conjunto otomano, por lo que estará en la siguiente si es que no pierde.

Para este encuentro se espera a Vidal -quien es uno de los máximos goleadores de la competición- como titular, mientras que Mauricio Isla iría a la banca.

El pleito está programado para las 16:45 horas y todo lo que allí ocurra lo podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.

EL RESTO DE LOS CHILENOS

Sin embargo, este no será el único pleito que tendrá nacionales en cancha, aunque el resto de los chilenos no tiene tanto en juego como Vidal e Isla.

El Manchester City de Manuel Pellegrini visitará al Bayern Münich de Pep Guardiola, en un compromiso que definirá al Ganador del Grupo D.

Tanto el cuadro del Ingeniero como los alemanes están clasificados a octavos, por lo que el técnico chileno dispondría una formación alternativa, considerando que este sábado debe enfrentar al Arsenal por la Premier League.

Por la misma zona, el CSKA de Moscú de Mark González, ya eliminado, definirá contra el Viktoria Plzen, cuál de los dos avanzará a la Europa League, en un pleito que se desarrollará en República Checa.

Por último, Claudio Bravo se despedirá de la Champions League, cuando la Real Sociedad se enfrente al Bayer Leverkusen cerrando el Grupo A.

El equipo del chileno, eliminado, quedará en la última posición de su zona aunque gane, por lo que intentará cerrar su participación con un triunfo en Anoeta.

En tanto, en el resto de la jornada se jugarán otros interesantes duelos, como el que protagonizará Real Madrid visitando al Copenhague, Manchester United recibiendo al Shakhtar Donetsk y Benfica haciendo lo propio ante el PSG.

Todos los partidos se jugarán desde las 16:45 horas de Chile y los podrás seguir Gol a Gol en 24horas.cl.