Click acá para ir directamente al contenido

Vidal y Juventus buscarán no despedirse tempranamente de la Champions

El cuadro del volante nacional está obligado a derrotar a Olympiacos, de lo contrario, quedará a un paso de la eliminación.

24Horas.cl TVN

Martes 4 de noviembre de 2014

La Juventus de Arturo Vidal tendrá un duelo "de vida o muerte" este martes en la Champions League, donde se jugará buena parte de su clasificación a octavos de final.

El cuadro del chileno se mide en condición de local al Olympiacos, rival directo en la lucha por el paso a la siguiente ronda, con la obligación de ganar para no alejarse de los primeros lugares, en un pleito que se disputará desde las 16:45 horas nacionales.

La "Vecchia Signora" precisamente viene de caer en Grecia ante el equipo con el que se enfrentará esta jornada y tiene solamente tres puntos en la misma cantidad de duelos disputadas, cantidad muy baja para sus aspiraciones.

Vidal sería titular en un equipo que formaría con Gianluigi Buffon; Stephan Lichtsteiner, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Kwadwo Asamoah; Claudio Marchisio, Andrea Pirlo, Paul Pogba; Arturo Vidal; Álvaro Morata y Carlos Tévez.

El otro partido correspondiente al Grupo A y al que Juventus tendrá que prestar atención será al que jueguen el Atlético Madrid y el Malmö en Suecia.

BASILEA JUEGA SUS OPCIONES

Además de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, el otro chileno que podría ver acción esta jornada es Marcelo Díaz en el encuentro donde el Basilea recibirá al Ludogorets en Suiza.

El volante chileno ya superó la suspensión que le impidió actuar en los primeros partidos de su equipo en la Champions League y podría actuar ante los búlgaros.

Basilea marcha último en el Grupo B con tres puntos, aunque los mismos que tienen Liverpool y Ludogorets, los que están lejos del líder de la zona y último campeón, Real Madrid.