Click acá para ir directamente al contenido

Juventus de Vidal mantiene el liderato

La 'vecchia signora' ganó por la cuenta mínima al Cesena y mantiene la diferencia de tres puntos en el Calcio Italiano [VIDEO]

Alonso Sanchez

Miércoles 25 de abril de 2012

El Calcio se puso al día. Este miércoles se disputó la jornada número 33 del fútbol italiano con dos emocionantes partidos. 

Desde las 13:00 horas el AC Milan enfrentó al Genoa de Cristoba Jorquera que vio el partido desde el banco. Paralelamente, el partido más atractivo era el que disputaban el Cesena contra la Juventus.

El elenco de Arturo Vidal, con el chileno en cancha desde el primer minuto, llegó con el objetivo de mantener el liderato en una de las ligas más exigentes del mundo. En las dos canchas reinó la emoción y sólo en los minutos finales los 'gigantes' de Italia lograron marcar la diferencia. Para los rojos, Kevin-Prince Boateng puso el uno a cero definitivo a los 87' minutos, mientras que para la Juventus Marco Borriello marcó el gol de la diferencia mínima.

Con este resultado el equipo de Arturo Vidal mantiene el invito y queda líder con 74 unidades, tres más arriba que el AC Milan.