Click acá para ir directamente al contenido

Vidal y Mark González tuvieron acción este fin de semana

Vidal fue el gestor de la apertura de la cuenta a favor de su equipo, mientras que González tuvo minutos en Moscú.

Erwin Acevedo

Sábado 28 de julio de 2012

Arturo Vidal fue protagonista del triunfo de Juventus por 2 goles a cero sobre el Hertha Berlín, en un amistoso de pretemporada.

El ex colocolino y seleccionado chileno tuvo un buen desempeño en el medio terreno de su equipo y fue el gestor de la apertura de la cuenta, con una asistencia a Alessandro Matri a los 21 minutos de juego.

Vidal también tuvo opción de anotar a los ‘70, pero su remate se fue levemente desviado. El nacional fue reemplazado faltando 10 minutos para el término del partido por Bouy.  El serbio Milos Krasic anotó el definitivo 2-0 cuando el lance expiraba.

Por su parte Mark González entró en el segundo tiempo en CSKA Moscú, pero no pudo evitar la derrota 1-3 ante Amkar Perm como forastero, por la segunda fecha de la liga rusa.

Chico Mark entró en el minuto 73, en reemplazo de Aleksandrs Caunas, cuando el marcador ya estaba resuelto a favor del rival. El encuentro fue un buen comienzo de temporada para el chileno, quien estuvo fuera de las canchas por 13 meses, debido a una compleja operación de cadera.