Vidal y Medel se enfrentan en apasionante clásico por la Serie A

Vidal y Medel se enfrentan en apasionante clásico por la Serie A

Dos de los máximos referentes de la Roja se ven las caras en el reinicio de la competencia en Italia tras el receso de las fiestas.

24Horas.cl TVN
06.01.2015

La Serie A vuelve a la acción este martes, donde un partido se llevará todas las miradas.

Juventus e Inter se medirán en uno de los partidos más atractivos que se pueden ver en Italia, pero que será aún más llamativo para el público nacional, considerando que se enfrentarán dos referentes de la Roja como Arturo Vidal y Gary Medel.

El compromiso se desarrollará en Turín desde las 17 horas de Chile y podría tener a los dos criollos como titulares.

Estos tres puntos, más allá de la importancia que tiene en sí mismo el encuentro, son fundamentales para Juventus en su lucha por quedar como único líder de la tabla, condición que comparte en este momento con la Roma, aunque con un partido menos.

El Inter, en tanto, continúa en formación tras la llegada del técnico Roberto Mancini, pero necesita sumar, ya que se encuentra en el puesto 11 de la tabla, muy lejos de la lucha por participar en competiciones europeas en la próxima temporada.

En la presente jornada también habrá otros equipos de chilenos en cancha, como el Atalanta de Carlos Carmona y Mauricio Pinilla, el que enfrentará al Genoa, precisamente el ex club del goleador.

En tanto, el Parma de Cristóbal Jorquera se medirá a la Fiorentina de David Pizarro y Matías Fernández, en un compromiso, que igual al mencionado anteriormente, se disputará desde las 11 horas de Chile.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5