Click acá para ir directamente al contenido

Vidal y su agente serían la carta de la Juve para fichar a Alexis

La "Vecchia Signora" tiene en la mira al tocopillano y la relación con Fernando Felicevich sería el punto a favor para ficharlo.

Daniel Andrade

Martes 19 de marzo de 2013

El interés de la Juventus de Turín por Alexis Sánchez ya es conocido, pero el problema del campeón italiano para fichar al tocopillano es la competencia que habría por quedarse con sus servicios, aunque tiene un as bajo la manga.

Según consigna Tuttosport, la principal carta del conjunto bianconero es la relación que tiene con el representante Fernando Felicevich, agente del delantero nacional y, también, de Arturo Vidal.

Ésta es la esperanza de Juventus para poder incorporar al ariete del Barcelona, considerando que el dinero no es lo que abunda en sus arcas y que también tienen otros objetivos en carpeta.

Los otros nombres que baraja el cuadro italiano son el de Stevan Jovetic, jugador de Fiorentina -por el cual se podría negociar dando a cambio a Sebastian Giovinco-, y Luis Suárez, quien es el anhelo del DT Antonio Conte.

Juventus tiene como prioridad reforzar su delantera para el próximo año, pese a que ya tiene cerrado un acuerdo con el delantero del Athletic de Bilbao, Fernando Llorente, quien arribará como agente libre cuando finalice la temporada.