Click acá para ir directamente al contenido

Vidal y sus compañeros protagonizan una "rebeldía" contra Guardiola

La prensa española asegura que algunos jugadores del Bayern Munich están molestos con el DT.

24Horas.cl TVN

Lunes 14 de marzo de 2016

Nada de bien se tomaron algunos jugadores del Bayern Munich el hecho de que Josep Guardiola los dejara en el banco de suplentes durante el último partido ante el Werder Bremen.

Douglas Costa, Robert Lewandowski, Arturo Vidal y Arjen Robben fueron reservados por el DT para el duelo de este miércoles ante la Juventus por la Champions League, siendo el delantero polaco el único que sumó minutos (15) en el duelo por la Bundesliga.

Por eso, según informó el portal español Don Balón, los jugadores señalados habrían protagonizado una "rebeldía" en contra de Pep al revelar a la prensa alemana su molestia.

"Pep Guardiola está en el punto de mira. La salida anunciada del técnico del Bayern a final de temporada ha dado luz verde a algunos capos del vestuario bávaro par alzar la voz contra el ex del Barça", señaló el medio.

"Las voces más críticas con el de Santpedor en la caseta germana están calentando la marcha de Pep partido tras partido. El último episodio de las desavenencias entre el técnico y algunos de los pesos pesados del equipo llegó tras la 'novedosa' alineación de Guardiola para el partido frente al Werder Bremen", agregó.

"Pep dejó en el banquillo a Douglas Costa, Robert Lewandowski , Arturo Vidal y Robben. Siendo el ariete polaco el único que participó en el encuentro (15 minutos). Una decisión que no sentó nada bien a los señalados, que pese a vencer el Bayern 5-0, filtraron a la prensa germana que los diez días de descanso entre el último encuentro en la Budesliga -Borussia Dortmund- y la vuelta frente a la Juventus les parecían excesivo y hasta contraproducente por la pérdida de ritmo de competición", añadió.

"Nuevo ‘palo’ interno a Pep Guardiola que, con la liga prácticamente en el saco, prioriza cualquier decisión a la Champions, una competición que se le resiste al técnico desde que puso un pie en el Bayern. San Siro, última oportunidad", sostuvo.

A su vez, el sitio hispano Mundo Deportivo también se refirió al conflicto interno y  tituló "Guardiola tiene problemas con sus cracks".

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Los "planes" de Alexis Sánchez para su regreso al Camp Nou