Click acá para ir directamente al contenido

Video: el devoto homenaje de Juventus a Arturo Vidal

La “Vecchia Signora” publicó en su página web un recuento de las mejores jugadas del chileno además de declaraciones agradeciendo a los hinchas. Además, una completa infografía.

Fernando Jimenez

Martes 3 de diciembre de 2013

Arturo Vidal hace historia en Europa. El volante nacional se ha ganado el corazón de todos los hinchas de Juventus y el club quiso honrarlo al cumplir su partido número 100 con los de Turin.

Los fanáticos e la “Vecchia Signora” esperaban ansiosos la confirmación de una noticia clave para las futuras aspiraciones del equipo: tras meses de negociación, Arturo Vidal renovó su contrato hasta 2017 con el cuadro bicampeón de Italia.

Por eso, Juventus publicó la información en su sitio web y señalaron que "la influencia de Vidal es clara para todos. Con un total de 100 partidos en todas las competencias, ha marcado en 32 ocasiones y se ha convertido en el goleador en la era de Antonio Conte".

Además, prepararon un video con declaraciones del jugador y la galería de fotos llamada "Inmenso Vidal".

Pero la especie de homenaje que le rindió el club en el sitio web no termina ahí y también hicieron una completa infografía con todos sus números, la que titularon "El Guerrero, la historia acaba de comenzar".