Click acá para ir directamente al contenido

Vilanova al banquillo

La información fue confirmada por su ayudante de campo y entrenador suplente, Jordi Roura.

Camilo Bravo

Lunes 1 de abril de 2013

Buenas noticias para el Fútbol Club Barcelona.

Los azulgranas podrán volver a contar con su técnico, Tito Vilanova, para el vital duelo frente al Paris Saint Germain válido por cuartos de final de la Liga de Campeones.

La información fue confirmada por su ayudante de campo, Jordi Roura, que en rueda de prensa señaló que el DT "estará en el banquillo".

"Tito estará en el banquillo mañana. El es el primer entrenador, el jefe, el que tiene el mando y es muy importante que toda vuelva a la normalidad después de una situación complicada. Y personalmente es una gran alegría para todos que vuelva a estar con nosotros", señaló Roura.

El técnico del cuadro culé se encontraba en Estados Unidos tratándose un cáncer a la glándula parótida y tras su recuperación hará su primera presentación oficial en el estadio Parque de los Príncipes.

Sobre el rival de este martes, Roura señaló deben estar muy concentrados para evitar cometer los mismos errores sufridos en la derrota frente al AC Milan en la fase previa.

"Lo que pasó en Milán nos muestra lo que hay que evitar mañana. Nos demuestra la dificultad de estos partidos. No nos podemos permitir no estar al 100 por 100. El contrario juega, puede pasar de todo, pero tu concentración debe ser máxima. Lo de Milán nos muestra el camino que tenemos que seguir", reflexionó.

El ayudante técnico, precisó que será muy complicado el duelo ante el PSG, equipo que según él, espera y los enfrentará de contragolpe.

"El juego a la contra del PSG es una faceta que domina muy bien. Estamos habituados a jugar contra equipos que nos juegan así, esperando nuestro error, pero el PSG tiene otras muchas cualidades y hay otros aspectos de su juego que hay que tener muy en cuenta (...) Ellos igual tenían preparado otro planteamiento sin Ibrahimovich pero a nosotros no nos afecta. Es un gran jugador, especial y habrá que saber defenderle", añadió.

El partido se juega a las 15.45 horas de Chile y será relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl.