Click acá para ir directamente al contenido

Villarreal vs Barcelona: Horario y dónde ver el partido por la Liga

El equipo de Arturo Vidal viene en baja y tiene un duro desafío donde solo le sirve ganar para poder seguir luchando por el título.

24Horas.cl Tvn

© REUTERS

Domingo 5 de julio de 2020

El Barcelona de Arturo Vidal tendrá un partido clave en su lucha por ganar el título de la Liga española, cuando visite este domingo al Villarreal por la fecha 34 del certamen.

El equipo del chileno viene en baja después de empatar con Atlético Madrid y con rumores de problemas en el camarín, lo que le ha costado ceder terreno con el Real Madrid en la lucha por la corona.

El cuadro culé debe ganar o ganar para volver a quedar a cuatro puntos de su archirrival, por lo que una derrota podría sepultar de inmediato sus aspiraciones de ser campeón.

Villarreal, en tanto, se mantiene quinto en la tabla y con posibilidades de entrar a la próxima Champions League, por lo que deberá ganar para continuar firme en su objetivo.

Según los medios españoles, y tal como ha sido después del reinicio del certamen tras el receso por el coronavirus, Vidal sería titular en el mediocampo, junto a Sergio Busquets y Riqui Puig.

Programación

- Villarreal vs Barcelona, Estadio La Cerámica, 16 horas de Chile / *Transmite DirecTV 610/1610