Click acá para ir directamente al contenido

Villas-Boas al Tottenham

El ex técnico del Chelsea sería presentado por los "Spurs" este martes.

Francisco Guerrero

Martes 3 de julio de 2012

El técnico portugués André Villas-Boas ya tiene trabajo. Tras su precipitada salida del Chelsea, se había especulado mucho sobre cuál sería el destino del que fuera exitoso DT del Porto. Se le relacionó con muchos clubes, pero finalmente optó por otro club británico: el Tottenham Hotspurs.

Así lo anunciaron este martes los medios ingleses, quienes afirmaron que el luso sería presentado de inmediato en reemplazo de Harry Redknapp, quien estuvo en la banca de los populares "Spurs" por cuatro años y que fuera cesado debido a los malos resultados y una complicada vida personal.

De esta forma, Villas-Boas asumiría la banca con la primera misión de retener al goleador del equipo, al croata Luka Modrić, quien estaría en la carpeta del Real Madrid para la próxima temporada y quien ya habría anunciado su intención de dejar las islas y poner rumbo a la capital española.

El nuevo deté, amante y defensor del buen fútbol, tendría todo el respaldo de la directiva para solicitar jugadores ya que el club pretende invertir lo que sea necesario para pelear la Premier y ser una real competencia a los dos poderosos del momento: el Manchester United y el Manchester City.

Villas-Boas fue reemplazado a mitad de temporada por su ayudante Roberto Di Matteo, quien se quedó con la Champions League al mando de los "Blues" londinenses.