© Reuters.

"Vivió un infierno": La lapidaria crítica en España a Marcelo tras empate del Real Madrid

El Diario Marca liquidó el partido que realizó el histórico Marcelo, quien se vio muy fuera de forma y lejos de sus años de gloria en donde era el indiscutido mejor lateral izquierdo del mundo.

24Horas.cl TVN
27.04.2021

Luego del empate ante Chelsea por semifinales de la UEFA Champions League, en España criticaron con contundencia a Marcelo, quien fue titular en el Real Madrid en el encuentro que se jugó bajo una intensa lluvia.

El Diario Marca fue duro con el capitán 'merengue', detallando que "queda claro una vez más, no está para grandes batallas. Zidane apostó por una defensa de cinco y eso le abrió las puertas de la titularidad, pero hizo aguas por todos lados".

Marcelo

Pero eso no fue todo, ya que el medio español continúo con su descarnada crítica hacia el jugador que está muy lejos de sus años de gloria en donde era el indiscutido mejor lateral izquierdo del mundo.

"Es probable que el propio técnico se arrepintiera de su decisión a los 15 minutos, pero le mantuvo en el campo pese a que se veía que estaba viviendo un infierno. Físicamente no está al nivel de lo que exige un partido de Champions, ni para atacar ni para defender", publicaron.

Thibaut Courtois  

En contraparte, el mismo medio destacó a varios nombres: Thibaut Courtois, Eder Militao y Karim Benzema.

Sobre el arquero belga aseguraron que su partido fue "otro milagro de San Courtois"; al brasileño lo llamaron "titán" y del delantero francés concluyeron que "va sobrado de calidad y no tuvo ni problemas de físico contra las rocas el Chelsea".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5