Click acá para ir directamente al contenido

"Junior aún no ha dado el salto"

El director deportivo del club reconoció que el ariete nacional todavía no ha demostrado su mejor nivel.

Daniel Andrade

Jueves 11 de abril de 2013

Junior Fernandes va a cumplir una temporada en el fútbol europeo, luego que partiera al Bayer Leverkusen a mitad de 2012, proveniente de Universidad de Chile.

No obstante, el rendimiento del ariete nacional no ha sido el esperado en Alemania, según lo aseguró el propio Rudy Vöeller.

El directo deportivo del cuadro germano y ex jugador no dudó en garantizar que "hasta ahora no ha sido como se planeó. Su campaña no ha sido afortunada y por desgracia, Junior aún no ha dado el salto".

Fernandes no ha podido hacerse con un puesto como titular en el Leverkusen, escuadra donde Arturo Vidal brilló hace unas temporadas, aunque, según dijo el propio Vöeller, el delantero sería tenido en cuenta para la temporada que viene, pero deberá mejorar.

"Espero que Junior muestre aquí las cualidades que mostró en Chile. Pero en la temporada que viene debe ser mucho más agresivo", aseguró.

Cabe destacar que Fernandes solamente ha convertido un gol oficial desde que arribó a Leverkusen, aunque tampoco ha dispuesto de muchos minutos en cancha.