Volante de Boca Juniors salva de milagro en accidente vehicular

Volante de Boca Juniors salva de milagro en accidente vehicular

Adrián Cubas estrelló su auto contra la barrera de contención de una carretera y sólo terminó con heridas leves en sus manos.

24Horas.cl TVN
09.06.2015

Adrián Cubas, volante de Boca Juniors, sufrió un accidente este lunes con su vehículo en la provincia argentina de Entre Ríos.

El jugador viajaba junto a su hermano por la Ruta 12 cuando un camión cruzó repentinamente hacia su pista y lo obligó a realizar una maniobra para evitar el impacto.

Sin embargo, al salir de la vía chocó y atravesó la barrera de contención dejando prácticamente destruido el vehículo que conducía.

Distinta  suerte corrió el mediocampista y su hermano, ya que sólo sufrieron heridas leves en sus manos.

Mucho de ello tuvo que ver por la acción del airbag, que ambos iban con el cinturón de seguridad puesto y que viajaban a una velocidad de 110 kilómetros por hora, adecuada para la carretera trasandina.

"Tuvieron muchísima suerte. Pudo haber sido mucho más grave", dijo al diario Olé Daniel Molina, enfermero del hospital Eva Duarte de Ceibas hasta donde fueron trasladados.

Foto: diario Olé


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]