Click acá para ir directamente al contenido

¿Volverá a Universidad de Chile? El importante paso que dio Eduardo Vargas en Uruguay

El delantero nacional habría acordado su salida de Nacional y quedó todo encaminado para un eventual regreso a los estudiantiles.

24horas.cl

Martes 24 de junio de 2025

Luego de un primer semestre para el olvido en Club Nacional, Eduardo Vargas tendría todo pactado para dejar Uruguay en los próximos días.

De acuerdo a la información de El Espectador, el chileno habría llegado a un millonario acuerdo para adelantar el término de su contrato, el cual estaba vigente hasta 2026.

En concreto, 'Turboman' saldrá del club mediante el pago de dos meses de salario como compensación, lo cual equivale a $300 millones.

El paso del renquino en el 'Bolso' estuvo muy lejos de las expectativas dado que aportó dos goles en 16 partidos.

¿Eduardo Vargas volvería a la Universidad de Chile?

Ante esta información, los hinchas de la Universidad de Chile rápidamente se ilusionaron con el regreso de Eduardo Vargas, club donde conquistó la Copa Sudamericana y un bicampeonato en 2011.

Desde la dirigencia estudiantil todavía no definen si apostarán por 'Turboman', ya que cuentan con mayores necesidades en otros puestos.

La principal traba para lograr el acuerdo sería el elevado salario que el renquino ganaba en Uruguay, aunque su condición de "agente lbre". Pese a ello, el llegar como un jugador libre podría seducir al elenco estudiantil.

24 PLAY