Click acá para ir directamente al contenido

¿Volverá al goleador? El "fenómeno" promete regresar y publica su exigente rutina

Luis Nazário de Lima, Ronaldo, se retiró del fútbol en 2011 y ahora a sus 38 años ilusiona a sus fans con que regrese a tocar un balón de forma competitiva.

24Horas.cl TVN

Viernes 31 de octubre de 2014

"Im back!", "regresé".

Esa fue la escritura con que Luis Nazário de Lima, Ronaldo, sorprendió a todos sus fans en la red social Facebook. El exfutbolista brasileño es uno de los últimos goleadores más recordados en el último tiempo, pero que tuvo que dejar la actividad por sus lesiones y sobrepeso.

 

Ronaldo fue la gran figura de la histórica selección brasileña que ganó el Mundial de Corea del Sur y Japón 2002 y el subcampeonato en Francia '98. Obtuvo además la Copa América de 1997 y 1999, así como diversos títulos europeos con prestigiosos equipos como PSV Eindhoven, FC Barcelona, Inter, Real Madrid y AC Milan. Integró también el plantel brasileño que ganó el mundial de Estados Unidos 94

El futbolista dejó la actividad como jugador de Corinthians, equipo que lo fichó en diciembre de 2008 y en donde se estrenó como goleador el 8 de marzo de 2009, después de estar más de un año fuera. En ese club anunció su retirada a principios del 2011.

¿Será el regreso a los 39 años?