Click acá para ir directamente al contenido

"¿Volverá?": El mensaje en Instagram de Marcelo Díaz que llamó la atención en Argentina

El mediocampista, que finaliza su contrato en junio con Racing, puso en duda su continuidad en el equipo.

24horas tvn

© Reuters

Domingo 6 de junio de 2021

La última publicación que realizó Marcelo Díaz en su cuenta de Instagram no pasó para nada desapercibida, especialmente para los hinchas de Racing y la prensa trasandina que rápidamente comenzaron a especular sobre el futuro del volante chileno.

¿Qué publicó? "¿Será la última vez?", puso Díaz en una foto del camarín con la camiseta de Racing, generando la incertidumbre.

El diario Olé, que se pregunta si "¿volverá?", detalla que el volante que finaliza su contrato a fin de mes, "en la semana previa al cruce con Colón el futbolista de 34 años retiró algunas pertenencias del vestuario en el Cilindro".

Eso sí aclaran que esto no significa precisamente que dejará Racing, detallando que "en las próximas horas el jugador se reunirá con su agente para fijar una postura y evaluar posibles propuestas".

El mismo medio explica que la propuesta de Racing sería bajarle el sueldo actual, lo que Díaz no vería con buenos ojos. En tanto sobre el posible retorno a Universidad de Chile, aseguran que "la propuesta económica que recibió no lo conformó y por eso abrió las puertas a otras posibilidades".