Click acá para ir directamente al contenido

Vuelco: Manchester United quiere a Alexis Sánchez de regreso

El futuro del delantero chileno podría estar nuevamente en la Premier League. El club inglés ya le habría comunicado su intención de concretar su regreso en junio.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Martes 28 de enero de 2020

Un vuelco podría sufrir el futuro de Alexis Sánchez. Y es que luego de que el Manchester United lo enviara a préstamo al Inter de Milán por una temporada, ahora lo querría de regreso.

Así lo informó el diario inglés Daily Star, que aseguró que el club ya le habría comunicado al delantero chileno su intención de recuperarlo en el próximo mercado de pases en junio, pues el técnico Ole Gunnar Solskjær "cree que todavía puede tener éxito en el United y está dispuesto a darle otra oportunidad".

"El Manchester United realizó un sorprendente cambio de sentido y decidió darle a Alexis Sánchez otra oportunidad de demostrar su valor en Old Trafford. Los jefes del United retirarán al chileno del Inter de Milán en junio. Starsport puede revelar que el vicepresidente ejecutivo del United, Ed Woodward, le ha dicho a Sánchez y a su agente que no se le permitirá hacer que su préstamo se mude al Inter de manera permanente, o unirse a otro club", señaló el medio.

"En cambio, el extremo irá a la gira de pretemporada del United con el fin de reintegrarse nuevamente al lado de Ole Gunnar Solskjaer", complementó.

 

"La noticia sorprenderá a los fanáticos del United, que pensaron que habían visto lo último de Sánchez luego de su desastrosa temporada en el club", añadió.

"United estaba tan desesperado por deshacerse de él que lo enviaron a empacar para el Inter en agosto por el resto de la temporada, e incluso acordaron pagar más de la mitad de su salario", agregó.

"Sánchez tuvo problemas para ser aceptado en el vestuario del United e hizo poco esfuerzo para encajar. Pero a pesar de ser impopular dentro del equipo, Solskjaer cree que aún puede ser un éxito en United y está dispuesto a darle otra oportunidad", sostuvo.

El motivo de la inesperada decisión del United sería la necesidad de contar con jugadores de experiencia para levantar al equipo.

¿Qué pasará con el Inter? El medio explicó que el acuerdo no incluía una opción de compra, por lo que de querer retener al tocopillano, el elenco italiano deberá desembolsar una millonaria cifra, pues tiene contrato con los "Diablos Rojos" hasta 2022.