Wayne Rooney sufrió espeluznante corte en la frente

Wayne Rooney sufrió espeluznante corte en la frente

El delantero usó su cuenta en Facebook para compartir la "secuela" del choque con su compañero Phil Jones y, de paso, descartar las versiones sobre su baja en la selección.

Fernando Jimenez
04.09.2013

Wayne Rooney fue la "vedette" del mercado de verano europeo. Para nadie era un misterio que el delantero quería dejar el Manchester United aunque finalmente no lo hizo. Si bien el ex Everton no vive el mejor momento en su club, parece que ahora le llueve sobre mojado.

El inglés se perderá los duelos de su selección por una lesión que muchos tildaron de invento y hasta dudaron de su compromiso.

Wayne Rooney sufrió espeluznante corte en la frente

Inglaterra chocará por las Clasificatorias Europeas contra Moldavia y Ucrania, pero el atacante de los 'Red Devils' estará ausente por un terrible corte en la cabeza provocado durante un entrenamiento tras chocar con su compañero Phil Jones.

Ante la duda de sus seguidores, mostró en su cuenta de Facebook la gravedad de su herida y explicó la razón de su ausencia.

"Algunas personas parecen cuestionar mi compromiso con la selección inglesa por el hecho de no poder jugar los dos partidos. No hay nada que me gustaría más que estar ayudando a los chicos en la fase de clasificación. Estoy seguro de que la gente verá a partir de estas imágenes la razón por la que no voy a jugar", dijo el delantero.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]