Click acá para ir directamente al contenido

Wenger alaba a Alexis y revela las expectativas sobre él para esta temporada

El técnico del Arsenal, además, habló de las comparaciones entre el tocopillano y Eden Hazard, al ser considerados los mejores de la Premier League.

24Horas.cl TVN

Martes 28 de julio de 2015

Las vacaciones de Alexis Sánchez están por llegar a su fin y en el Arsenal lo esperan con los brazos abiertos.

Así lo evidencia cada vez que habla Arsene Wenger, quien este martes, en conferencia de prensa, volvió a elogiar al tocopillano.

El DT francés se refirió a las permanentes comparaciones que la prensa británica hace entre el delantero nacional y Eden Hazard, estrella del Chelsea que siempre es mencionada junto al chileno a la hora de hablar del mejor jugador de la Premier League.

Wenger aseguró que "no me gustan todas esas comparaciones. Todos siempre creen que esos jugadores son los mejores, lo que puedo entender".

No obstante, quiso hacer una diferencia entre ambos: "Pero lo que Sánchez hizo en su primer año en la Premier League es absolutamente excepcional".

El técnico, igualmente, dejó en claro cuáles son sus expectativas sobre el jugador chileno para esta temporada, indicando que "tenemos la esperanza en que no solo repetirá lo hecho, sino que lo mejore".

Hay que recordar que Alexis volverá a los entrenamientos del Arsenal este lunes, un día después que su equipo haya disputado la Community Shield -una especie de Supercopa inglesa- este domingo ante el Chelsea.