Click acá para ir directamente al contenido

Wenger pone una condición para la partida de Alexis Sánchez

En conferencia de prensa el entrenador de Arsenal aseguró que no dejarán partir al chileno si no llega un jugador de recambio en su posición.

24Horas.cl TVN

© Crédito: Agencia Uno

Viernes 12 de enero de 2018

Alexis Sánchez es protagonista de una de las teleseries más extensas del Viejo Continente. Su partida de Arsenal ha dado que hablar en los últimos mercados de fichajes pero nada ha pasado. Esta vez el entrenador 'Gunner', Arsene Wenger condicionó su salida.

Con ofertas tanto de Manchester City como del United, en Arsenal no pueden hacer oídos sordos a los ofrecimientos y Arsene Wenger, técnico del club, explicó que de encontrar un sustituto se abren las opciones.

 

"Alexis es excepcional, un jugador de clase mundial. Y si eso ocurre -que deje el club- tendremos que encontrar un equilibrio diferente en el equipo", explicó Wenger.

"Reemplazarle en el sentido de encontrar exactamente el mismo jugador, no. Pero siempre hay una manera de encontrar un equilibrio diferente", agregó el entrenador francés.

En el mercado de verano europeo, el pase del chileno a Manchester City se frustró luego de que se declinara la llegada de Thomas Lemar al equipo londinense. En esta oportunidad los 'Gunners' tendrían en la mira a Malcom, jugador del Bordeaux, como posible reemplazante.

El contrato del chileno vence en junio por lo que la salida del jugador sería inminente, de no ser durante este mercado de pases sería en el siguiente, ya que en caso de no renovar podría salir gratis del club a donde él desee.