Click acá para ir directamente al contenido

Wenger tendría planeado darle prolongado descanso a Alexis a mitad de temporada

El técnico del Arsenal quiere que el chileno descanse para evitar una lesión por sobrecarga.

24Horas.cl TVN

Jueves 12 de noviembre de 2015

Una noticia que involucra a Alexis Sánchez no tiene nada contentos a los hinchas del Arsenal. Y es que según informan hoy los medios ingleses, el técnico Arsene Wenger estaría planeando darle un descanso prolongado al delantero chileno a mitad de temporada.

"El técnico de los gunners, Arsene Wenger, planea sacar a Sánchez de la línea de fuego en las próximas semanas para ayudar al chileno a recargar baterías", señala el Daily Mail.

Esto porque el DT estaría preocupado por la posibilidad de que el tocopillano sufra una lesión por sobrecarga de partidos, ya que tras la Copa América, Sánchez ha jugado un total de 20 partidos: 12 por la Premier League, uno por la Copa de la Liga, cuatro en Champions League y tres con la "Roja".

"Wenger, ya golpeado por una lista de lesionados, teme que haber regresado muy rápido tras la Copa América le pase la cuenta a Sánchez", agrega el mismo medio.

A su vez, el Daily Star, asegura que "Wenger quiere que a su hombre clave en forma y disparando para el agitado calendario de Navidad".

"La lista de lesiones habrá disminuido ligeramente a finales de la pausa internacional ofreciendo a Wenger la oportunidad de hacer descansar a Sánchez", añade.

Eso sí, la decisión de Wenger no tiene felices a los fanáticos, quienes están asombrados con el gran nivel del "Niño Maravilla" y lo quieren seguir viendo en acción.

Técnico de Alexis en Arsenal denuncia haber jugado contra equipos dopados