Click acá para ir directamente al contenido

Wenger y el nivel de Alexis: "Debe mejorar para entenderse con sus compañeros"

"Fue como el equipo en general, hizo buenas jugadas pero luego perdió pelotas", dijo el francés sobre el estreno del tocopillano en el duelo ante Crystal Palace.

24Horas.cl TVN

Sábado 16 de agosto de 2014

Tras el trabajado triunfo por 2-1 ante Crystal Palace por eldebut de la Prmier League, el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, le dio unaespecie de llamado de atención a Alexis Sánchez.

"Alexis fue un poco como el equipo en general, hizobuenas jugadas pero luego perdió algunas pelotas", dijo.

"Tácticamente debe mejorar para entenderse con suscompañeros, pero en general estoy contento con su actitud en el partido",agregó.

Sobre el encuentro en general, el galo indicó que "elplan era ganar el partido y logramos obtener el resultado que queríamos".

El estratego del Arsenal reconoció que "se hizo muydifícil porque ellos defendieron muy bien y tuvieron una oportunidad queaprovecharon. Después, se hizo un juego muy apretado ya que el Crystal Palacees físicamente muy fuerte. Conseguimos el objetivo y ahora nos centraremos en Besiktas",en referencia a lo que viene en Champions League.

Los "Gunners" disputarán el martes la fase previade la Liga de Campeones y sobre ello Wenger adelantó que "la clasificaciónpara la Champions League es un objetivo muy importante para nosotros y lapróxima semana debemos ganar".

"Tenemos poco tiempo para recuperarnos, aunque no creoque nuestros jugadores alemanes participen en ese juego. El domingo lodecidiremos, pero lo harán sólo en caso de alguna emergencia", añadió.