Wenger y su comparación de Alexis Sánchez con un león

Wenger y su comparación de Alexis Sánchez con un león

El técnico del Arsenal nuevamente llenó de elogios al delantero chileno tras su gran actuación en la Liga de Campeones.

24Horas.cl TVN
27.11.2015

Una vez más el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, dedicó elogios para Alexis Sánchez tras su brillante presentación ante el Dinamo Zagreb en Liga de Campeones donde anotó en dos oportunidades y además protagonizó una asistencia.

Ahora el técnico francés realizó una particular comparación para destacar las cualidades del delantero, comparándolo incluso con un león.

 "A veces lo ves terminado y uno piensa que 'ya está muerto'. Siempre da signos de estar exhausto, pero no, porque dos días después está bien. Su estilo es muy explosivo", declaró Wenger, asegurando que son muy similares al otro goleador de la Premier, Jamie Verdy del Leicester.

"Ellos son como el león, que tiene que alcanzar a su presa en los primeros 200 metros. Si no lo hace ahí, después se queda muerto. Es de ese tipo de asesinos. Cuando van, es para matar. Y después deben parar", agregó.

Wenger destacó además de Alexis su resistencia física para disputar una serie de partidos consecutivos. "Su resistencia es destacable. Lo que también es destacable es que vaya a Sudamérica, regrese el jueves en la noche y el sábado juegue sin ningún problema, incluso si tiene jet lag", concluyó.

En España destacan el "falso rumor sobre Claudio Bravo"  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]