Click acá para ir directamente al contenido

West Ham de Pellegrini vence al Arsenal y se afianza en la Premier League

El equipo del “Ingeniero” consiguió un importante triunfo 1-0 frente a los “Gunners” que los deja momentáneamente en el octavo puesto.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Sábado 12 de enero de 2019

El West Ham de Manuel Pellegrini logró un crucial triunfo 1-0 frente al Arsenal, resultado que los deja, por el momento, en el octavos puesto y sueñan con la clasificación a la Europa League.

Durante todo el desarrollo del partido los “Hammers” fueron superiores y lograron apaciguar los embates de los “Gunners”. Durante el primer tiempo fueron los dirigidos por el “Ingeniero” quienes se crearon las principales ocasiones de gol, pero sin precisión frente al arco rival.

Sin embargo, el gol para el West Ham llegaría al inicio del segundo tiempo. A los 48’, Declan Rice recibió un pase dentro del área de Samir Nasri y remató al primer palo del arquero Bernd Leno, quien se quedó parado ante el potente tiro.

El triunfo dejó a Pellegrini y compañía con 31 puntos en la octava posición, a la espera de que juegue el Watford y el Wolves. Mientras que el Arsenal se quedó con 41 unidades y en el quinto lugar, pero puede ser alcanzado por el Manchester United de Alexis Sánchez que mañana domingo visita al Tottenham.