Click acá para ir directamente al contenido

West Ham venció a Fulham con polémico gol de "Chicharito" Hernández

El equipo del "Ingeniero" se impuso como visitante por 3-1 en un partido marcado por la anotación del delantero mexicano.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Viernes 22 de febrero de 2019

West Ham de Manuel Pellegrini logró responder al favoritismo que tenía en la previa del encuentro y se impuso como local por 3-1 al Fulham tras las anotaciones de Javier Hernández, Issa Diop y Michail Antonio

El partido para el equipo del "Ingeniero" comenzó de la peor manera, ya que a los 3 minutos de partido, Ryan Babel ponía en ventaja al cuadro visitante, mientras West Ham recién se "acomodaba" en la cancha.

La respuesta "Hammers", apareció a los 29 minutos tras una polémica anotación de Javier "Chicharito" Hernández, quien tras no poder conectar el balón con su cabeza, movió su mano levemente para empujarla y convertir el momentáneo 1-1.

Luego, cuando restaban cinco minutos para el término del primer tiempo, el defensa francés Issa Diop, puso el 2-1 y, cuando ya se jugaban los descuentos, apareció el extremo Michail Antonio, quien tras un cabezazo puso el definitivo 3-1.