Willian emula a Ronaldinho con espectacular

Willian emula a Ronaldinho con espectacular "látigo" en amistoso con Turquía

El volante brasileño se lució con una genial jugada en el triunfo por 4-0 del elenco de Dunga ante los europeos. La figura del partido fue Neymar, autor de dos tantos.

24Horas.cl TVN
12.11.2014

Mucho se habla en Brasil de la ausencia de Ronaldinho durante la pasada Copa del Mundo y también de un posible retorno del astro al combinado mayor.

Sin embargo, al parecer sus jugadas imborrables tiene un digno heredero sobre el terreno de juego. ¿Se acuerdan del inmortal 'látigo'? Claro, la genial jugada patentada por el ex Barcelona fue ahora imitada por el volante del Chelsea, William, quien destacó en el amistoso ante Turquía.

El melenudo volante se lució ante todos al sortear la marca de dos defensores con una jugada que ya ha dado la vuelta al mundo. Además, convirtió un gol.

El resto de los autores de los tantos de la goleada 4-0 fueron Neymar, en dos ocasiones, y un autogol del defensor Kayá.

MIRA ACÁ EL 'LÁTIGO':


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]