Click acá para ir directamente al contenido

Yeferson Soteldo bloquea los comentarios en Instagram tras recibir una ola de críticas

Los hinchas de Universidad de Chile reaccionaron en masa luego de que el venezolano se burlara de ellos tras lo sucedido en el pasado torneo.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Jueves 16 de enero de 2020

Minutos después de que se viralizara la burla de Yeferson Soteldo a un hincha de Universidad de Chile en Instagram, los fanáticos azules se volcaron a las redes sociales del delantero venezolano para responderle.

Ante la ola de críticas que recibió en su cuenta de Instagram, el jugador que hoy milita en el Santos de Brasil tomó la decisión de bloquear los comentarios en aquella polémica publicación.

 

El origen del conflicto entre Soteldo y los hinchas de la U se originó luego de que el futbolista le respondiera a un fanático azul que le comentó en aquella foto: "Gracias a tu paso por la U, enano mal agradecido"

Ante esto Soteldo reaccionó, quien no dudó en burlarse, publicando: "Cuando me fui casi se van al descenso. Disculpa por irme".

 

No es la primera vez que Soteldo le responde a un fanático de Universidad de Chile. A principios de agosto de 2019, el venezolano también se burló del difícil presente que vivía su ex club.

En ese entonces todo comenzó luego de que un fanático azul le criticara: "Ahora juegas como no lo hiciste en la U...Claro en Brasil si no juegas bien te sacan cagando".

A partir de esto, en redes sociales se viralizó su respuesta: "B", lo que fue tomado como una ironía por el momento que vivían en la tabla de posiciones.