Zaragoza aún confía en Ángelo:

Zaragoza aún confía en Ángelo: "Hay que darle tranquilidad"

El técnico prestará atención especial en el chileno para recuperar el nivel que mostró en las primeras fechas de la segunda división hispana.

Daniel Andrade
28.01.2014

Ángelo Henríquez tuvo un espectacular comienzo de temporada en el Zaragoza, marcando varios goles y siendo titular de inmediato.

Sin embargo, su rendimiento fue mermando con el tiempo, tanto que hoy es suplente en el equipo y el último tanto que anotó fue a principios de noviembre.

Esto causa preocupación en el equipo "maño", por lo que el técnico, Paco Herrera hará un trabajo especial para recuperar al delantero, según consigna el diario Marca.

El propio DT sigue con la fe intacta en el chileno, quien, en su mejor nivel, puede ser clave en la parte final de la temporada, donde Zaragoza está cerca de los puestos de ascenso directo a la primera división.

"Es un chico que dentro del área si algo tiene es gol. Así que no nos podemos olvidar de él y yo menos", aseguró el entrenador que ha conseguido que su equipo se haya metido entre los líderes de la segunda, luego de un mal comienzo de certamen.

En tanto, su compañero Luis García también tuvo palabras de elogio, diciendo que el ariete nacional "es un chico muy joven al que se le ha metido una presión increíble. Con 19 años, viene del Manchester United pero hay que tener paciencia y darle tranquilidad".

"No sé le puede exigir que meta 25 goles. Es un gran jugador, con muchísima proyección y estoy seguro de que volverá a tener su momento", agregó el mediocampista.

Henríquez lleva anotados cinco tantos en el Zaragoza, luego de disputar un total de 16 encuentros.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5