© AFP Zidane puso a su hijo como titular en el Real Madrid: Quedó en deuda en un gol y las críticas no se hicieron esperar

Zidane puso a su hijo como titular en el Real Madrid: Quedó en deuda en un gol y las críticas no se hicieron esperar

Luca Zidane no tuvo su debut soñado en el Santiago Bernabéu, ya que sufrió un gol en la primera jugada que participó.

24Horas.cl Tvn
31.03.2019

Real Madrid recibió al Huesca por la fecha 29 de La Liga, donde se produjo el debut como titular en el Bernabéu del hijo de Zinedine Zidane, Luca, quien es arquero. El joven de 20 años recibió en gol cuando recién iniciaba el partido, generando críticas por parte de algunos hinchas.

A pesar de que el campeón con Francia de la Eurocopa Sub 17 de 2015 tuvo una debatible responsabilidad en el tanto de Juan Camilo Hernández, parte de la fanaticada “merengue” mostró su rechazo por la decisión de “Zizou”, entrenador de los madrileños, de hacer jugar a Luca.

Sin embargo, Zidane se vio obligado a poner a su hijo bajo los tres palos del actual campeón de Champions League, debido a que Thibaut Courtois se lesionó y Keylor Navas se encontraba con descanso por haber sido parte de la nómina de la Selección de Costa Rica.

Las críticas hacia Luca Zidane apuntaban a que por ser hijo del ex futbolista del Real Madrid estaba en el club y que no había hecho méritos para jugar ante el Huesca.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Esteban Paredes y su futuro en Colo Colo: "Quiero seguir jugando"

Esteban Paredes y su futuro en Colo Colo: "Quiero seguir jugando"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5