Zlatan

Zlatan "hace magia" y comienza con lujo un golazo del PSG

Ibrahimovic se puso a dominar el balón en pleno partido, en una maniobra que terminó con uno de los mejores tantos de este sábado.

24Horas.cl Tvn
23.01.2016

El PSG sigue imparable en la liga francesa y este sábado goleó por 5-1 al Angers, manteniendo su larga ventaja (24 puntos) en lo más alto de la tabla.

En esta jornada la figura fue Ángel Di María marcando dos golazos, aunque Zlatan Ibrahimovic también marcó uno y dejó una "perlita" para los resúmenes del fin de semana.

El sueco comenzó una maniobra en tres cuartos de cancha, poniéndose a dominar el balón ante la atónita mirada de sus rivales, en lo que fue la previa la tercera diana.

Lejos de ser solo una maniobra burlesca, el atacante tocó el balón y comenzó así una brillante acción colectiva que terminó en tanto de, siendo uno de los mejores goles que se vio este sábado en las canchas de todo el mundo.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5