Fusilazo de Zlatan

Fusilazo de Zlatan

El delantero marcó un "golazo" desde pelota detenida en la derrota del Paris Saint-Germain frente al Niza.

Camilo Bravo
02.12.2012

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic no para de sorprender con sus goles. En esta ocasión, el ex AC Milan maravilló al mundo con un violento remate de balón detenido.

Ibrahimovic le dio al balón a la altura del semicirculo del área grande, justo frente al pórtico rival, un violento remate que registró una velocidad de unos 180 km/h.

Cuando el artillero se hizo cargo de la falta, el Paris Saint-Germain iba perdiendo por 1-0 frente al Niza.  A pesar del violento gol, al cuadro de París no le sirvió de mucho, porque terminó perdiendo por 2-1.

Tras la derrota, el PSG cayó a la tercera ubicación de la tabla de liga.

EL BALÓN DE ORO

Al terminar el encuentro, el delantero tuvo palabras sobre los candidatos a ocupar el balón de oro: "¿Cuantos veces lo ganó ya Messi? ¿dos? ¿tres?, si el jurado quiere ser un poco más justo, deben dárselo a otro esta vez", sentenció el atacante de 31 años, en entrevista con un programa de "Telefoot".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]