Click acá para ir directamente al contenido

Para Zlatan Ibrahimovic no hay dudas: "Ronaldo, el Fenómeno, es el mejor jugador de todos los tiempos"

El delantero sueco eligió al brasileño por sobre nombres como Pelé o Diego Maradona. "Para mí ese Ronaldo es fútbol", dijo.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Jueves 25 de febrero de 2021

Zlatan Ibrahimovic no dudó en elegir a Ronaldo como el mejor futbolista de todos los tiempos, en conversación con el canal Discovery.

El delantero sueco puso al 'Fenómeno' por sobre nombres como Diego Maradona o Pelé, quienes habitualmente suelen ser escogidos como los más destacados de la historia.

 

"Ronaldo, el Fenómeno, es el mejor jugador de todos los tiempos. Para mí ese Ronaldo es fútbol. La forma en que se movía. Para mí es el mejor jugador de la historia, sin duda", dijo.

Además, 'Ibra' hizo un breve análisis del fútbol moderno, donde culpó a las redes sociales como la razón por la que futbolistas con poco recorrido ya sean consideradas figuras planetarias.

 

"Hoy los jugadores jóvenes juegan cinco minutos y son vistos como grandes por la gente. Me alegro de venir de la vieja escuela. Las redes sociales lo han cambiado todo, hoy gracias a las redes sociales los jugadores son vistos como campeones a pesar de haber hecho poco", sostuvo.

Sobre lo mismo, sentenció señalando que "antes no era así. Antes, tenías que lograr grandes cosas y, durante mucho tiempo, para ser visto como un gran jugador. Me gusta más la vieja escuela. En ese momento, si te consideraban un gran jugador, realmente lo eras y para llegar a serlo había que jugar bien y lucirse durante mucho tiempo", cerró.