Zlatan Ibrahimovic envió lapidario recado a Gareth Bale

Zlatan Ibrahimovic envió lapidario recado a Gareth Bale

El astro sueco del PSG aseguró que "si a Zidane la hinchada lo silbó, creo que a Bale le tocará tener mucha paciencia. No vale la pena pagar esa cantidad de dinero", remató.

Fernando Jimenez
11.09.2013

El delantero del PSG, Zlatan Ibrahimovic, comentó la situación que cree que Gareth Bale, el nuevo fichaje del Real Madrid, podría llegar a vivir en el club merengue.

"No vale la pena pagar esa cantidad de dinero por ningún jugador", dijo el ex de la Juventus y Barcelona.

"Hay mucha presión sobre él. Yo sé que cuando Zinedine Zidane jugó en el Real Madrid, la afición le pitó. Y si pitaron a Zidane, para mí uno de los mejores jugadores de la historia, creo que a Bale le toca tener mucha paciencia", explicó el sueco.

El delantero sueco comparó la llegada del futbolista galés con la suya al Barcelona en 2009. "Ibra" costó al club azulgrana en 2009 66 millones de euros, frente a los más de 90 que ha costado al Real Madrid Gareth Bale.

"Yo soñaba con ir al Barça, pero a veces es mejor guardar tus sueños en vez de hacerlos realidad", continuó.

"El fichaje de Bale es similar al mío por el Barcelona, pero al final quien pone el precio son los medios, el club vendedor y cómo de desesperado esté el club de destino por fichar un gran nombre", explicó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]