El París Saint Germain estuvo intratable y quedó con un pie en cuartos de final de la Champions League.
El equipo francés, liderado por Zlatan Ibrahimovic, logró sacar una cómoda ventaja sobre el Bayer Leverkusen en Alemania. Y es que el equipo galo superó por 4-0 a sus rivales en duelo válido por los octavos de final.
Zlatan lidera goleada del PSG en la Champions League
Zlatan lidera goleada del PSG en la Champions League
El sueco anotó de penal y un verdadero "golazo" en la victoria por 4-0 sobre el Bayer Leverkusen.
Los asistentes al BayerArena no podían creer lo que estaba ocurriendo en el campo. A los 3' Blaise Matuidi abrió el marcador y sembró dudas sobre el funcionamiento de "las aspirinas".
En ofensiva Stefan Reinartz no se generaba ocasiones de peligro, mientras que Ezequiel Lavezzi y Lucas Moura, cada vez que tocaban el balón hacían presagiar que la noche no iba terminar bien para los locales.
Precisamente el argentino cayó en el área y a los 39' e Ibrahimovic anotó desde los doce pasos. Y eso no era todo porque tres minutos después, el sueco marcó con un violento remate que se clavó en la parte superior del palo izquierdo del portero Bernd Leno.
En la segunda mitad, el partido se opacó más para los alemanes. Emir Spahic recibió doble cartón amarillo y a los 59' se tuvo que ir a las duchas. Para liquidar el partido, a los 88', Johan Cabeye la clavó arriba a un ángulo.
Con este marcador los franceses quedaron con la primera chance y con el dato de que nunca un equipo en Champions League ha podido dar vuelta una llave por 4-0 en la historia del certamen.